Hasta donde sé, los derechos de autor, en cuanto a derechos de
explotación se refiere (los otros son los derechos morales y tal) son 4:

1) Derecho de Reproducción.
2) Derecho de Comunicación pública.
3) Derecho de Transformación.
4) Derecho de Distribución.

Sólo hablan de reproducción. Muy restrictivo. No puedes transformar,
ni distribuir, ni comunicar públicamente.

En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con
responsables (a poder ser en persona) y pedirles los permisos
necesarios para poder hacer una importación legal a OSM.

Yo no soy experto, pero seguro que hay en esta lista gente que sabe
exactamente que permisos pedir, y que ya lo han hecho en otras ocasiones.

Un saludo.

En 01/05/12 00:47, Javier Sánchez escribiu:
> Hola
>
> La empresa que lleva la red de transporte público en autobus en la
> isla de Tenerife (TITSA [1]) publica en su web información de
> paradas y líneas con la siguiente cláusula [2]:
>
> "...Aviso de Copyright. Los derechos de propiedad intelectual de
> este sitio web y de los distintos elementos en él contenidos son
> titularidad de TITSA. Se autoriza su reproducción siempre que se
> cite la fuente, salvo que si indique lo contrario. En aquellos
> casos en que sea necesaria una autorización previa para la
> [...]

- --

Por favor, non me envíe documentos con extensións .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, aínda podendoo facer,  non os abro.

Atendendo á lexislación vixente, empregue formatos estándares e abertos.

http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument#Tipos_de_ficheros