A la vista de este bloqueo lanzo una pregunta para los más veteranos,
que ya habéis visto alguna importación.
Si empezamos a facilitar el importar masivamente edificios y ejes
(estoy hablando del rack en Zaragoza del que se habla en otro hilo) no
nos echarán para atrás también la importación de esos elementos?