Entiendo que nos estamos refiriendo *exclusivamente* a los edificios en
trama urbana.

Y creo que esta es la pregunta a hacer en la lista de imports:
Corrección de datos (relaciones) vs Posibilidad de edición sencilla vía
Potlatch (vías superpuestas).

Y que ellos decidan.
Si se decide por vías superpuestas, por nuestra parte quizá podríamos
mantener como una opción el modo actual de cat2osm, de cara al futuro, para
cuando en el futuro se haga un Potlatch3 con soporte decente de relaciones,
poder hacer una reimportación :-)

David Marín Carreño <dav...@gmail.com>