Nuestra idea al principio era hacerlo con vías superpuestas ya que en catastro
vienen así, pero jynus nos comentó que la forma correcta era con relaciones.
Claro que si petamos la base de datos, no tiene mucha gracia. Hacerlo a base
de vías superpuesta me ha comentado ander que aceleraría el proceso y sería
bastante simple de modificar pero la pregunta es "es lo correcto hacerlo así
o nos estamos pegando un tiro en el pie porque más adelante va a ser
insufrible?"

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es