On Miércoles, 6 de junio de 2012 01:11:47 Antonio Navarro escribió:
> Hola,
>
> Ya me bajé la última versión del cat2osm y he generado un fichero para
> Cazalegas (sin rústico) y ahora está procesando el de Talavera (también sin
> rústico, lleva un 20% y dice que le faltan 5 horas y pico...), en ambos
> casos sin parámetros. He estado buscando los mensajes de la lista de
> imports sobre el envío de los datos del catastro y he visto unos mensajes
> de marzo que venían a decir que había muchas relaciones y que había muchas
> cosas todavía que pulir, aunque supongo que estas cosas habrán ido
> cambiando.

Algunas si, otras a medias, por eso queremos hacer otro intento.

> Mi intención, como comentaba antes, era partir de estos ficheros e ir
> manzana por manzana o por zonas, verificando que no haya cosas raras, por
> ejemplo, que coincida el nombre de la calle de los edificios con el que
> tenga la vía. El fichero .osm de Cazalegas pesa unos 10 megas, el de
> Talavera no lo sé, porque no ha terminado ;-) Puedo intentar subirlo a
> algún sitio y subir después un fichero con un trozo del pueblo editado para
> ver como queda. Lo que me da más palo es lo de escribir a la lista de
> imports, que casi no sé ni lo que estoy haciendo ;-)

Si no tienes donde subirlo, envíanoslo y lo coloco en mi web, sino creo que
jynus andaba preparando un servidor para estas cosas.

Mi idea es que prepares SOLO una manzana y que escribas en la wiki que has
hecho y luego se lo envíes a imports para ver que dicen.

> Supongo que si nos dan el OK, no hará falta pasar cada fichero por la lista
> de imports, no? ¿No hay alguien que haya pasado ya algún fichero o hay que
> ir validando cada pueblo?

En principio luego deberían de dejarnos subir todos los pueblos
(por lo menos los urbanos).

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es