Hola Ricardo,

¿Qué tramos de esos se corresponden con las avenidas que atraviesa? Según
esa información, hay 2 km (del 115 al 117) que es de un sólo carril por
sentido, ¿dónde están esos 2 km? Además que por lo que veo falta
información ya que si entras por el sur, resulta que no hay forma de ir
hasta la Plaza de España por la N-502, así que debían indicar en algún
sitio que la carretera nacional se queda con un carril y un solo sentido.

Ya sé que soy un pesado, pero vuelvo a insistir en lo mismo, ¿qué aporta el
marcar esas calles y avenidas con 'higway=trunk', cuando no tienen nada que
ver con la carretera?

Que por cierto, no sé si sabrás que también está en proyecto la variante
suroeste, para 'sacar' la n-502 de Talavera.

http://www.urbanity.es/foro/urbanismo-clm/1222-talavera-de-reina-toledo-proyectos-y-demas-15.html#post140285

Un saludo,

--
Antonio Navarro