Totalmente de acuerdo:

Yo, en Galicia, tengo cada dos por tres que corregir calle por rúa en
montón de poblaciones. Quizás, alguien con conocimientos suficientes,
podría diseñar un bot para hacer esto automáticamente. Aunque creo que
esto, o algo parecido, ya se discutió en un hilo aquí.

R. Ávila.

On 16/01/13 15:57, Óscar Zorrilla Alonso wrote:
> Hola;
>
> Me he fijado mapeando en comunidades autónomas con otro idioma oficial
> además del castellano que tan pronto te encuentras calles en castellano
> como en otro idioma, por ejemplo aquí en Bilbao se juntan Avenida, Kalea
> y Calle en un radio de 50 metros.
> http://www.openstreetmap.org/?lat=43.25561&lon=-2.936509&zoom=18&layers=M
>
> Desde aquí simplemente recordar a quienes editen por Galicia, País
> Vasco, Com. Valenciana, Cataluña e Islas Baleares que cuando pongan el
> nombre de las calles y/o POIs además de añadir el nombre name:es y
> [...]

Por favor, non me envíe documentos con extensións .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, aínda podendoo facer,  non os abro.

Atendendo á lexislación vixente, empregue formatos estándares e abertos.

http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument#Tipos_de_ficheros