Buenas.
Estoy "jugando" un poco con los resultados de Cat2osm2 y me he fijado que
en Castellón (ciudad) los datos salen desplazados.
En la documentación pone lo siguiente:
    "Si el resultado está desplazado unos pocos metros, es un problema de
reproyección. Se han encontrado archivos antiguos de catastro que al
reproyectar tenían un desplazamiento que GeoTools no es capaz de arreglar.
Parece que en las versiones nuevas de los archivos de Catastro, esto viene
arreglado."

Pues parece que o algo hago yo mal o en algunos sitios aún no está
arreglado.
¿Tenéis idea de cómo puedo ponerlo todo en su sitio?

--
Saludos