Gracias a ti, David. A ver si los resultados pueden serte de utilidad, ya
que hay poblaciones en las que hemos descubierto que las direcciones
catastrales no tienen nada que ver con las direcciones postales que se usan
en el día a día.

Cualquier duda o comentario que tengas, con lo que podamos mejorar el
Cat2Osm2 nos dices =)

Saludos