Hola.

He estado utilizando la version 2013-12-02 y claro, no he caido en que
alomejor las importaciones que me mencionado, por lo que sea, no os hayan
salido estos poligonos de los que hablo.

El comando utilizado ha sido: java -jar cat2osm2.jar
RutaDirectorioConLos4Archivos -rslt MiPueblo -3D 1

Os enlazo un archivo de ejemplo de lo que me sale. [1]

Bien pensado, tienes razón, es cierto que quizas no sirva para nada la
referencia catastral en OSM, mi duda estaba principalmente en la generacion
del poligono por un lado y los buildings por otro y los datos que contenian
uno y otro.

Se que se ha discutido en la lista el tema de asignacion de numeros de
policia a poligonos o puntos. Por lo que me parece muy bien el criterio que
has seguido....

En definitiva, decidme que os parece eliminar esos poligonos y asociar la
informacion util que contienen (numero de policia y nombre de calle,
evidentemente previa correcion en su caso) al poligono del edificio
principal o al nodo de entrada según el criterio seguido por Emilio.????

Saludos.

[1]
https://drive.google.com/file/d/0B7HXF8Zv8e_ONzYxa0pKZ0FkTms/edit?usp=sharing