Hola.

He echado un vistazo a lo que has subido.

Sólo una duda y así vamos mejorando entre todos. Los números de policia de
los edificios los has asignado a los nodos de entrada, pero por lo que veo
están en el área que respresenta el landuse=residential.

Pregunto.... ¿No sería más correcto en el área que representa cada
edificio?.

Saludos.