Por aportar mi visión:

* No quites nunca información a no ser que sea incorrecta (si pone oneway =
no, y no sabes qué tipo de calle es, no borres eso). Esto es una regla
"fundamental", ya que ha habido problemas en el pasado.
* Si quieres poner información extra, eres libre de hacerlo, a menos que
sea flagrantemente redundante. Poner addr:country=Spain se considera una
mala práctica, porque esto se puede calcular de manera trivial. En mi
opinión, oneway = no no me parece redundante.
* Yo prefiero poner oneway = no, si es posible, porque durante mucho
tiempo, se podía cartografiar carreteras vía satélite sin resolución
suficiente como para saber el sentido del tráfico. Recomiendo poner un
fixme = * con una nota en ese caso hoy en día.
* Hay veces que el oneway = yes o el oneway = no está supuesto (el primero,
en entradas/salidas de autopista, el segundo en la mayoría de los sitios) o
es "obligatorio" si se podría suponer lo contrario.
* Dejad a los ordenadores hacer ciertos cálculos aburridos, a no ser que
sea muy difícil o potencialmente ambiguo.

El 27 de agosto de 2014, 19:18, Xavier Noria <f...@hashref.com> escribió:

> OSM

> OSM,
> existen.

> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skobbler.forevermapngtrial&hl=es
> >
> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.navfree.android.OSM.ALL&hl=es
>
> Ya he metido OSM en mi Garmin de coche anteriormente, no me sirve.
>
> Pero eso da igual para lo que estamos diciendo. Si todas las calles
> del mundo son doble sentido a no ser que pongas otra cosa, esto es una
> locura. Quien puede confiar en tal valor por defecto? Y en algo tan
> delicado!

> [...]

Jaime Crespo
<http://dbahire.com>