El 26 de junio de 2015, 15:01, Alejandro Zappala <alayzapp...@yahoo.es>
escribió:

> Revisando los datos me doy cuenta de que otro de los grandes problemas
> sería la asignación de etiquetas de la actividad de cada local. Automatizar
> el proceso para hacer el mapeo entre la nomenclatura del Ayuntamiento para
> los tipos de negocio y la de OSM, requeriría de un proceso, de verdad,
> complicado (sobretodo la decisión de los que son homólogos)

Hombre, siempre podría avanzarse y automatizar los negocios que tengamos
claros y sean homólogos e ignorar por ahora el resto.

Una importación mensual automatizada de un fichero de fuente fiable (aunque
hagamos una importación parcial del mismo) es brutal. No veo que sea mejor
o peor que un trabajo de campo, yo veo que son cosas simplemente
complementarias y el trabajo de campo nunca podrá ser tan frecuente y
extenso.

--

Luis García