Buenos días a tod@s

He preparado un archivo colaborativo [1] donde he plasmar la metodología a seguir para la importación masiva del censo de locales comerciales de Madrid en la base de datos de OpenStreetMap.

De momento es un boceto pero si queréis podemos afinar los detalles del proceso entre tod@s, para luego subirlo en la wiki y empezar a trabajar en ello.

Se trata, para empezar, de preparar una zona piloto (barrio de Tetuán) para sopesar la viabilidad y los riesgos de una importación masiva, ya que existen ya datos en OpenStreetMap y no quisieramos perder ninguno.

Un saludo,

Alejandro Zappala

[1] https://geoinquietosmadrid.titanpad.com/2