Buena idea, lo único que hay que darse de alta antes de poder escribir a
la lista.

Al enviar la solicitud me han dado un pdf de resguardo con el número de
referencia. Ojalá que con la respuesta haya alguna forma de verificar la
autenticidad del documento, ya he visto algo así en otros papeles oficiales.

Si no, les pediré que lo publiquen en el twitter del ayuntamiento. Y que
añadan la importación de aparcabicis a OSM al listado de aplicaciones
que usan sus datos [1].

Pero vamos, que si el periódico ABC puede usar estos datos y publicarlos
en su web [2] con copyright restrictivo, entiendo que nosotros
deberíamos de poder incluirlos en una base de datos con licencia abierta.

Malditas licencias, ya podía ser todo de dominio público.

[1]
http://datos.madrid.es/portal/site/egob/menuitem.400a817358ce98c34e937436a8a409a0/?vgnextoid=994612b9ace9f310VgnVCM100000171f5a0aRCRD&vgnextchannel=994612b9ace9f310VgnVCM100000171f5a0aRCRD&vgnextfmt=default

[2] http://www.elmundo.es/madrid/2016/03/04/56d87c14e2704e70288b458d.html

Saludos,
Santiago Crespo