Buenos días,

Yo sólo hace dos semanas que me he unido a OSM por lo que estoy verde no,
lo siguiente..y de momento la mayoría de las cosas me suenan a chino. Pero
con voluntad y ayuda, poco a poco, espero ir aprendiendo como funciona todo
el mundo OSM.

Así, que aunque soy bastante novato y me tengo que ir poniendo las pilas
aquí me tenéis para lo que haga falta. En todo lo que pueda ayudar lo haré
encantado.

Saludos,
Paulino.