Hola,

Después de hablar con Simon Poole (OSMF) y Antonio (IGN), así queda el tema:

* La página de copyright es principalmente algo histórico, no escala.
Quizá sea buena idea crear una pestaña en la web y mover todas las
fuentes ahí.

* El IGN quiere que cualquiera pueda usar sus datos, en especial OSM.

* El IGN va a hablar directamente con la Junta y el grupo de trabajo de
legal/licencias de la OSMF.

Saludos,
Santiago Crespo