Hola,

Sobre la carta, creo que no será necesario pedirla. Antonio ha redactado
un borrador que están revisando. Imagino que se lo pasarán a la OSMF,
ellos dirán algo y esperemos que al final tengamos un documento que les
parezca bien a las 2 partes.

Sobre escribir a imports, antes hay que preparar una propuesta concreta
en la wiki y consensuarla por aquí. No me canso de repetir que tenemos
que seguir las import guidelines[1] y el automated edits code of
conduct[2] si queremos hacerlo bien.

Algunos de los datos interesantes del IGN son: direcciones, carreteras,
caminos, elementos man_made, ríos y otros elementos naturales.

Matías y yo hicimos unas tablas en la wiki. La página principal es:

https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Import_IGN

De los productos del IGN, el que más tipos de elementos tiene es la BTN25:

https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Import_BTN25

Saludos,
Santiago Crespo

[1] http://wiki.osm.org/wiki/Import/Guidelines