no voy a entrar en ninguna discusión, no tengo interés en ello. Pienso que
hay un buen grupo de posibles usuarios de wikipedia en este foro. Allí todo
está lleno de notas y avisos que pasan años sin que nadie lea ni solucione.
Sinceramente, allí estaría alguno como pez en el agua o como bacalao en su
salsa

No he entendido que tiene que ver un criterio personal con lo que se mapea.
Si te gusta mapeas y si no te gusta te metes a opinador en foro.

En el caso que interesa tenemos notas desde hace más de dos años en que un
usuario dice que ese lugar se llama de una determinada forma y durante esos
dos años nadie soluciona eso. No sé el criterio personal que siguió y porque
motivo alguien que durante dos años no hace nada se niegue a que otros lo
solucionen o que las soluciones que se aportan no les valen pero tampoco lo
arreglan ellos.

No tiene sentido decir que las notas se cierran cuando yo lo digo y lo
valgo, cuando esa misma persona no ha hecho nada para mapear la solución
véase -> http://www.openstreetmap.org/note/590297

Tampoco tiene sentido que se busque solución a una nota y alguien que nada
hace diga que debe estar abierta la nota ->
http://www.openstreetmap.org/note/964335

El asunto es que tenemos notas abiertas que deben estar cerradas. Para todo
lo demás, la comunidad de wikipedia
saludos