En líneas generales está explicado aquí
https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Catastro_espa%C3%B1ol/Importaci%C3%B3n_de_edificios#Control_de_calidad

Específicamente sobre los archivos de tareas, tu le pasas una revisión
sobre los errores detectados por el programa, luego antes de subir el
archivo se le pasa el validador de JOSM. Eso en cuanto a geometrías, en
cuanto a los nombres de las calles, antes de publicar revisas la
transformación con el archivo csv y al subir los datos se comprueban los
números de portal con las fotos de fachada. Si hay suficiente gente
colaborando en el proyecto, un segundo editor puede validar cada tarea en
el gestor.