Tendría que confirmarte lo de las farolas, creo que sí, pero aunque esté
sin asfaltar hay viviendas. Son de estas unifamiliares con algún
terreno, e incluso hay un cartel de los de nombre de calle como en el
resto del pueblo, solo que esta no está pavimentada.

Eso sí, las viviendas y fincas (como el huerto que acabo de mapear están
dispersas. Si se entra a editar y se ve la foto aérea creo que se
aprecia.

Tampoco es que tenga un interés en ponerlo de una forma u otra, lo que
me digáis, que nunca edito lo suficiente como para aprender.

Links:
------
[2] https://www.openstreetmap.org/way/84895116
[3] https://www.openstreetmap.org/changeset/56692207