Hola, Colegota.

Yo también la mapearía como pista (highway=track). Sería distinto si
estuviéramos en África, como dice Javier, pero una calle con esas
características en España, creo que debería mapearse como «highway=track».

El etiquetado no la desmerece como calle, puesto que es una calle, con su
nombre y su letrero correspondiente. La etiqueta «highway=track» simplemente
trata de describir lo que te puedes encontrar (sobre el terreno) si pasas
por esa vía. En este caso, una pista.

Basándome en lo que se aprecia por imágenes aéreas, y a falta de más
información, esa calle yo la mapearía como «highway=track». No se diferencia
mucho de cualquier otra pista que puedas encontrar en las inmediaciones. La
única diferencia sería que se trata de una calle propiamente dicha, con su
letrero y su nombre correspondiente.

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae