-Nadie ha negado que vaya más o menos gente por una carreteras si es o no
de pago. Más bien se ha afirmado más de una vez.

-No estoy diciendo que sigan todos el ejemplo de Ciudad Rodrigo, solo digo
que no es tan sencillo. Hay en casos que si y en casos que no. Actualmente
no todas las carreteras tienen la misma importancia y no están marcadas en
OSM todas las carreteras con la misma importancia. Un enrutador bueno, no
te puedo asegurar que lo hagan todos actualmente, tiene en cuenta otras
etiquetas físicas para elegir rutas a parte de las categorías.

-Veo cosas más importantes, pero tampoco he dicho que sea una perdida de
tiempo. No veo que funcione tan mal hasta ahora la cosas para que haga
falta cambiarlo todo. Nadie ha quitado que le dediques tiempo. Otra cosa
no, pero que le dedicas tiempo esta claro.

-Lo siento pero eso de que respondes claro no es verdad. Más de una vez
sobretodo por telegram te he preguntado directamente y me has contestado
con ambigüedad y al final he tenido que dejar el tema por imposibilidad de
recibir una respuesta. Yo todavía no he visto un motivo para que haga falta
ese cambio tan urgente de todo. Lo único que he visto con posibles motivos
y lo he dicho es el tema de que una carretera al lado de autovía pierda
cierta importancia, solo cierta importancia. Tampoco le veo problema a como
esta pero le veo que puede tener sentido.

-Creo que me he pasado con las palabras y mía culpa. Lo que quería
representar con esto, y no es la primera vez que se te dice, es que al
final unos textos tan largos se hacen imposibles de leer y disuaden mas que
atraer a la gente. Y lo siento pero lo que dices en la mitad de texto se
puede explicar igual de bien incluso mejor, y si hay partes que no vienen
al tema. Si quieres un cambio consensuado, que estoy seguro que es lo que
quieres, hay que intentar llegar a la gente. A la gente no le sobra el
tiempo para leer textos tan largos, esto lo hacemos en ratos libres. Y
decir "Quien no quiera leer lo que escribo no está obligado, que no lo
haga" no es solución.

Un saludo.

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://jorgesanz.es/