Buenas!
Técnicamente un enlace debe taguearse de la siguiente manera (y si no que
alguien me corrija que algo me dejaré)
La vía de enlace debe salir del nodo dónde se indique la última posibilidad
de giro (esto se hace para que el ruteador del GPS no piense que ya nos
hemos equivocado y recalcule ruta en pleno giro, un desastre, vamos), esa
vía debe de ser *_link. Si hablamos de autopista ese nodo se debe marcar
con las siguientes etiquetas:

exit_to=Dirección que vienen indicada en la señal de salida/orientación
highway=motorway_junction
name=En España no tienen nombre diferente al de destino al que llevan, en
muchos otros países de Europa sí, por ello yo prefiero repetir lo que pone
en exit_to a fin de que esa información se pueda encontrar por parte de la
mayoría de ruteadores que la usan.
ref =nº de salida

 Para el caso de la incorporación el proceder es el contrario, la unión
debe de estar en el primer punto dónde ya se pueda incorporar a la vía.
Recordad añadir el ceda al paso en el nodo dónde se vea.

Otros etiquetajes más avanzados te hablarían de las señales y paneles de
orientación y confirmación y yo mismo te hablaría (autobombo) del preset de
Señales de tráfico para JOSM ) pero dicho esto... con lo primero tienes de
sobras ;)

Salut i enllaços
yopaseopor