Últimamente estoy poniendo al dia también enlaces de autopistas y estoy de acuerdo con lo que se ha dicho en estos correos. Lo único que personalmente prefiero usar la etiqueta "destination" en vez del "exit_to". Me parece mucho mas potente ya que permite también indicar diferentes rutas una vez que se ha salido de la autopista. Esto ocurre mucho en conexiones de dos autopistas. Una vez que sales de la autopista hay otra bifurcación para decidir en que sentido cojes la otra autopista. Y entonces la etiqueta "exit_to" no se puede aplicar.

Si pediria que si alguien prefiere la etiqueta "exit_to" la añada pero sin eliminar "destination" cuando ya esta en los enlaces.

Un saludo.