De: talk-es-requ...@openstreetmap.org
Enviado: domingo, 3 de junio 14:09
Asunto: Resumen de Talk-es, Vol 137, Envío 5
Para: talk-es@openstreetmap.org

Message: 2 Date: Sun, 3 Jun 2018 13:46:27 +0200 From: yo paseopor To: Discusión
en Español de OpenStreetMap Subject: Re: [Talk-es] Enlaces de autopista
enlaces (las vías) tienen ref, como tampoco tienen placas kilométricas. De
hecho en OSM Carto a la que conviertes algo en *_link, su referencia ya no se
muestra en el mapa. Salut i enllaços yopaseopor