From: talk-es-requ...@openstreetmap.org <talk-es-requ...@openstreetmap.org>
Sent: Saturday, June 2, 2018 2:00:53 PM
To: talk-es@openstreetmap.org
Subject: Resumen de Talk-es, Vol 137, Envío 2

Envíe los mensajes para la lista Talk-es a
        talk-es@openstreetmap.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        talk-es-requ...@openstreetmap.org

        talk-es-ow...@openstreetmap.org

"Re: Contents of Talk-es digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Enlaces de autopista (yo paseopor)

Message: 1