Buenas noches,

mi duda viene rebotada del grupo de telegram y me han dicho que la pase
también por aquí, ya que puede haber gente interesada en este asunto.
Básicamente, el 24 de octubre (mañana) entra en vigor la nueva ordenanza de
movilidad de Madrid. Una de las nuevas cosas que prevee es que en las calles
residenciales las bicicletas puedan ir a contradirección. Por ello, me había
surgido la duda de cómo etiquetarlas.

He visto que hay muchas calles residenciales que no tienen aplicada la
etiqueta highway=living_street y por eso me ha surgido la duda de cómo
etiquetarla. La propuesta que me han dado es la siguiente, que es  la misma
que propone la wiki
<https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:cycleway%3Dopposite>  :

highway = living_street
cycleway = opposite