Buenos días.

Sigo dándole una vuelta al problema que tenemos en Madrid al tener una
normativa de velocidad específica solo para nuestra ciudad. Con la nueva
normativa el 85% de las calles han pasado a tener un límite de velocidad de
30km/h pero no porque haya señalización específica, si no por las
características de número de carriles de la calle.

Pensando en como mapear eso veo que una solución el siguiente etiquetado.

maxspeed=30
source:maxspeed=inherit

El valor *inherit* tiene mucho uso en el mapa y yo lo entiendo como
"inherente a la vía" que es justo el etiquetado que yo busco. ¿Cómo lo veis?