Estoy con Jorge en unasr una etiqueta común para toda España ahora que
están llevando a cabo las mismas normas en diferentes ciudades.

Otra cosa, highway=living_street lo usaría solo para aquellas calles de
plataforma única que, por l oque he pedido leer en el grupo de Telegram
está previsto, además, reducir la velocidad a 20.

Un saludo

--
*Miguel Sevilla-Callejo*
Doctor en Geografía