Buenas.

Lo de source:maxspeed=ES-Madrid:urban lo veo como una cosa demasiado
especifica de Madrid. No sé todas las limitaciones, sé más o menos por
encima pero creo que esta etiqueta solo se referiría al límite de 30Km/h.
Esa limitación esta en estudio en más sitios y no estoy seguro, pero me
suena que en alguna ciudad más ya se ha puesto.

Si solo se refiere al límite de 30 y es una cosa que se esta haciendo en
más sitios creo que se debería buscar algo más genérico.

En la wiki vienen ejemplos de FR:zone30 a lo mejor ES:zone30 ?

Un saludo.

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://jorgesanz.es/