Hola,

Para la reorganización necesitamos elementos de categorización precisos.

Imaginaos que soy un usuario nuevo y me encuentro una carretera que es una
carretera...

- lo sencillo es etiquetarlo como highway=primary porque su categoría es de
carretera secundaria.

- lo complicado es hacerme leer una documentación de diferentes variables
que he de tener en cuenta para saber el resultado.

Si encontrais un método sencillo igual podríamos pensar en el cambio
(siempre que hubiera consenso).

Y luego está que las jerarquías de la administración, insisto, tienen un
trabajo sesudo detrás que debemos menospreciar.

Un saludo

Miguel