Resuelvo otra duda que planteaba Jordi.

Una plaza en desuso se puede mapear como cualquier otra característica en
desuso, haciendo uso de los prefijos de ciclo vital [1]:

  disused:leisure=stadium

Para el edificio, lo mismo:

  disused:building=stadium

O si se prefiere:

  disused:building=bullring

En cuanto al debate de si la tauromaquia es un deporte, un arte, una
costumbre ancestral, un oficio, un espectáculo cultural, un crimen de
maltrato animal o todo a la vez, no me interesa discutirlo en estos foros.
Si alguien quiere proponer que se cambie la etiqueta «sport» por otra que se
ajuste mejor a su ideología, a mí me da igual. Quiero decir, que no me
encontrará en contra.

Dudo mucho que el debate interese tanto fuera de nuestra fronteras como
aquí. Si no somos capaces de resolverlo aquí, como para pedirle a la
comunidad internacional que cambie de costumbres.

Atentamente,
Daniel

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:Prefijo_de_ciclo_vital

--