Buenos días,

disculpa pues si fui demasiado pragmática yendo al quid de la cuestión sin
entrar a valorar que se cuestionara la validez o seguimiento de tu
propuesta. Ciertamente leer que todo el trabajo que lleva preparar y
documentar una propuesta o una mejora va a ser despreciado no es plato de
buen gusto para nadie. Pero eso no quita echarle un vistazo a qué motivos
se dan y si se puede lograr un consenso, y es a lo que fui.

Sé que has hecho, haces y espero que sigas haciendo mucho por la comunidad.
Tus respuestas siempre están bien argumentadas y es fácil seguir tus paso
para ver cómo y por qué llegas a la conclusión que llegas, y espero seguir
colaborando contigo igual que con el resto de compañeros. Y si me permites,
te voy a comentar otro tema pendiente por privado, para no encontrarnos que
lo estemos trabajando en paralelo.

Esperemos pues unos días antes de empezar a unificar los etiquetados de las
plazas, tomaré nota para ocuparme de las que tenemos por esta zona. Imagino
que más de una estará también catalogada como BIC y así aprovecharía a
editarlo todo de una vez.

Saludos.

Libre
de virus. www.avast.com