Hola,

gracias al enlace que ha enviado Andy y el enlace a la discusión que ha
enviado Alejandro, he comprobado que algunos de los elementos que formaban
las aguas territoriales todavía existen.

También he visto que un usuario con una única edición en su haber, borró y
modificó alguno de los elementos (
https://www.openstreetmap.org/changeset/50695157),

Parece que sería cuestión de recuperar las relaciones y las vías
borradas/modificadas, aunque dada la antigüedad de la edición es muy
probable que aparezcan conflictos.

Un saludo,

Jose Luis