Podrías dar un enfoque algo más positivo y no usar un argumento tipo mafia. A mi no me gusta la sociedad de denunciantes con la legislación que han conseguido las mismas corporaciones a las cuales nos oponemos.

Aquí en España la patronal de software privativo de vez en cuando denuncia instituciones y/o empresas. Pero más que nada para lanzar un mensaje coercitivo a la sociedad en general.

Y bueno, si tu único argumento va ser el precio de las licencias te aseguro que las editoras del software privativo tienen las de ganar. Aquí son muy conocidos los acuerdos con centros educativos para obtener licencias gratis de su software. Vamos, que si te centras en precio, en cualquier momento se te va hundir el débil "argumento".

Responder a