Si sé. Primero, no es mi único argumento. 2º, es un delito, y 3ro, no es libre. Les cuento...

Hable con un informático del colegio (el que siempre esta en la sala de computación) sobre esto, y lo consultó con su superior pero ese tipo dejo que no, porque Photoshop no es compatible con "linux", como dijo él (ridículo ¿no?). En ese momento se usaba el MS-Office 2010 pagado. Después me recomendó hablar con la directora, y lo hice, pero no tomó una decisión definitiva. Tiempo después, "mágicamente" todos los PC tiene MS-Office 2013 sin licencia. Estoy tratando de ubicar a un informático licenciado para que me ayude, ya que a él lo escucharán, y queremos crear un argumento sólido, y por eso quiero saber todo lo posible sobre esto, no se trata de que enfoco en lo negativo.

Responder a