Creo que no es comienzo.
Te debes enfocar en las libertades para los niños y profesores, no tanto en el precio de un producto. ¿Porqué? Pues porque estamos preocupados por la libertad, no por el precio.
Te debes enfocar en los valores del software libre para la sociedad.
Peligros legales del Software privativo y algunas de sus funcionalidades que los convierten en malware. La imagen que subo, es una diapositiva de mi presentación...te dejo el link mas abajo si quieres leerla completa.

Por último, cuando te topes con estos temas, no hay que castigar a la gente por sus errores, es por eso muchas personas rechazan el Software libre, porque los que transmiten el conocimiento en ves de enseñarles bien, les enseñan con palos y zanahorias.

Te cuento mi experiencia. Tenía algunos chicos y profesores que se oponían a esto y por fin luego de que me escucharon van a entender lo que les quería decir. Se dieron cuenta que ellos eran víctimas del sistema pero...¿cómo darles a entender?. Intentar de convencer personalmente a una persona es difícil porque cuesta cerrar conclusiones y así no comprende bien el problema. En cambio, si usted propone a la directora para dar una charla o debate de porque hay que cambiar, accederán a ti y puedes expresarte sin interrupciones cerrando conclusiones. Creo que es un manera efectiva de que entiendan sin que te estreses, según mi experiencia no...

Mi experiencia aquí https://trisquel.info/en/forum/experiencia-mi-primer-conferencia-de-software-libre y los archivos de la presentación aquí https://cloud.openmailbox.org/index.php/s/1T3dpJT4SI8CiJs

Sds