Lo que ocurre es que no es lo mismo que GNU. La gestión de paquetes es distinta: la forma de ponerlos a disposición del usuario, y la variedad de los mismos junto con la facilidad para instalarlos.

Encontrarías diferentes situaciones respecto a los drivers (principalmente para tu Wi-Fi), la posibilidad de instalarlos y configurarlos, y la aceleración para vídeos y juegos (en general, "suele ser mejor en GNU").

También habría notables diferencias en los pasos posteriores a la instalación de nuevos programas, o la satisfacción de dependencias (las cuales de BSD a GNU cambian de nombres).

Me interesa saber si alguien probó algo de lo que consulté. A LibertyBSD lo manejo bien, no estoy consultando por él.

Responder a