¿Qué pasa contigo trinux? ¿Te molesta que pregunte sobre esto? ¿Tienes asuntos personales con el núcleo de FreeBSD? ¿O es que tienes algo personal conmigo? He notado que me has respondido de forma muy agresiva, y no es necesario que la gente se hable de forma violenta.

No tengo intenciones de enemistarme contigo.

Ignacio.Agullo Es muy triste la situación en la que se encuentra el desarrollo de Trisquel. Por momentos pienso que la FSF tiene mucho que explicar respecto a esto, ya que deja a Rubén todo el trabajo y no hace convocatorias públicas para sumar desarrolladores al proyecto. Obviamente todo ello no quita del tablero nuestras iniciativas, los esfuerzos que podamos hacer como comunidad de usuarios y desarrolladores.

Sumemos la aparición de Uruk GNU/Linux, que dividirá los esfuerzos sin duda.

Puede que el futuro de las distribuciones y/o sistemas totalmente libres no esté en las distros GNU que actualmente avala la FSF (hago una excepción con Parábola).

Hay que ver que ocurre con Debian y sus múltiples iniciativas. No sería en vano mencionar a MINIX, y pensar en un posible fork del mismo que tenga políticas de uso exclusivo de software libre.

Veo más prometedor a LibertyBSD que a buena parte de las distribuciones GNU que avala la FSF.

Puedo estar equivocado, obviamente.

Vuelvo a preguntar, dirigiéndome sobretodo a nuevos interlocutores: ¿No creéis que sería interesante un Trisquel GNU/kFreeBSD a partir de la versión de Ubuntu con núcleo BSD?

Responder a