+1...

Los oradores de las charlas van a tener que ir, (creo....) así somos 4, más
los chicos de la Sala Cuna...
Después de los FW que mande por mail se contacto una chica que es periodista
del diario infotec.
Que piensan si la invitamos a la reunión y le hace una nota a Sergio como
organizador... por este medio puede tener más difusión el evento.

Nada nos Detiene...Nada nos Condena