mañana viernes a las 19 en pangea, es sobre la laprida entre cordoba y
mendoza, a media cuadra, al frente de una guardería de autos, es como
un bar jipi (fuck, no se como se escribi jipi, jajaja)

El Thu, 12 Aug 2010 06:22:15 -0700 (PDT)
Luccia Victoria Muruaga <luccia_muru...@rocketmail.com> escribió:
> Hola bueno yo vere de ir a la reunion ... Le envie un msj a mi amigo
> y estoy esperando a que me confirme bien que onda ... A que hora y
> donde seria la reunion?
>
> Yo y solo io ... La mas genia ... Del mundo mundial ...
>
> --- El jue 12-ago-10, Luciano Laporta Podazza
> <luci...@hack-it.com.ar> escribió:
>
> De: Luciano Laporta Podazza <luci...@hack-it.com.ar>
> Asunto: Re: [Tucuman-lst] Reunión este viernes
> Para: "Linux User Group Tucumán (Argentina)"
> <tucuman-lst@listas.linux.org.ar> Fecha: jueves, 12 de agosto de
> 2010, 2:33

> [...]

Por favor, no me mandes mails con adjuntos en formato privativo de
Micosoft (Word, Excel, PowerPoint, etc). Valora tu libertad y respeta
la mía, mirá http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html