De: Luciano Laporta Podazza <luci...@hack-it.com.ar>
Asunto: Re: [Tucuman-lst] Reunión este viernes
Para: "Linux User Group Tucumán (Argentina)" <tucuman-lst@listas.linux.org.ar>
Fecha: jueves, 12 de agosto de 2010, 2:33

Hasta ahora somos dos, como la última vez. ¿Alguien más puede ir? Sería

la última reunión antes del evento, y quedan bastantes cosas por hacer.

Según veo no hay demasiado entusiasmo por este proyecto, pero no podemos

abandonarlo una semana antes.
Creo que no hay que confundir las ganas con las posibiidades, yo por ejemplo
tengo todas las ganas de ayudar pero mi situación personal no me lo permite, de
todas formas tratare de ir el viernes

+1/2 :P --
Luciano Laporta Podazza

Hack-IT
IT Security / IT Consulting / Support / Development / Outsourcing
www.Hack-IT.com.ar