jajaja... tres cosas:
1) no me respondio a la invitacion de la reunion para la entrevista.
2) le puedo mandar un mail para pedirle si te puede entrevistar a vos
tambien personalmente.
3) no la conozco, no se quien ni como es, por lo que no me hago cargo de los
kg que pueda tener.

Cualquier cosa que sepa de la reportera les comunico.
Saludos

Nada nos Detiene...Nada nos Condena