Debian es libre, mucho mas que la gran parte de las distribuciones, ejemplos:
hay muchos:

- Sus repositorios
- El uso de Iceweasel, basado en Firefox, porque.... por temas de libertad...
- Revisa el tema del plugin de Flash... porq no viene por defecto en Debian...
será por algo, tendrá que ver con software libre?

Sigue siendo muy extraño este tema...

Oscar Galeano Melo
galeanos...@hotmail.com
Ingeniero de sistemas