Gracias A ustedes que me han entendido y que hemos discutido el tema y pues
espero que les gust e el tema no se si alguien yo he ofendido con lo de mi
idea al Maestro John Mandrake gracias por comprender la situacion y espero
su ayuda de el fork pero en si no es un fork sino uno identico Me gusta a
debian por ser resistente y liviano mi idea es hacerlo asi liviano y
resistente pero 100% libre fijese usted en la pagina web de gnu solamente
aparecen 5 como mínimo libres se imagina por alla en esa lista el que
podamos todos contribuir y crear haciendolo y siendo una distro colombiano
que orgullo maestro no creee ???

Por eso quiero tomar el codigo fuente de debian y hacerlo con esas
cualidades y todos probarlo y si cumple con los requisitos probablemete la
freee software foundation lo tome como 100% libre y se dara cuneta que los
colombiamos tamben apoymos la libertad de el usuario y lo bueno es el
credito para ustedes y para tosos aca ganamos todos no creee ?