2012/9/20
<Juan Puentes><jfpgmandr...@gmail.com>
Bueno respecto al ideal de Jose Guevara  no estamal de todas maneras
las distros de linux
tienen la ventaja de que puedes moldearlas a tu gusto si tanto le
choca los repositorios non-free
Los respetables señores de Debian no te obligan a usarlos, pero claro
si esto le disgusta esta en todo su derecho de
modificarla y desarrollar tu propio FORK de debian sin lo que no te
guste es lo que se llama el libre albeldrio
eso aplica perfectamente en el mundo del soft libre o open source!!!
suerte con tu FORK de Debian.