MMMMM me tocaria pensarlo pero porque no piensa en lo que le dije crear un
debian 100% libre sin repos privativos la idea es acabar con lo privativo y
por eso necesito de sus ayudas para empezar a crear ese proyecto para un
debian sin privativos pues mi amigo yo queria hacer un sistema operativo
pero ya debian esta creado pues mi idea es tomar a debian clonarlo casi y
empezar a variarlo en un 0.1 % para hacerlo libre y quitarle lo privativo
no le parece y ademas ya que usted es creador de controladores libres pues
seria bueno que la maquina al instalrle esta distro ejemplo pida driver
libre nada mas para targeticas de aceleracion en 3d si me hago entender que
le parece mi idea esa es con la que le he mencionado todos estos hilos
desde que empeze usted me entiende ???

El 21 de septiembre de 2012 00:07, Maicon Avoch <mr.av...@gmail.com>escribió:

> por que mejor no te unis a mi proyecto de construir drivers libres para
> GNU/Linux?
>
> --
> GESIS
> Universidad de Antioquia

Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central La Salle