La idea es que la persona que quiera hacerse cargo de ello lo proponga...
yo diria que por el poco tiempo con el que contamos para la actividad y lo
engorroso que es hacer un azado, más bien consideremos la opción de comprar
arroz chino o pollo con las personas que lleguen. Asi tod@s podemos
ocuparnos en otras actividades sin dejar de comer rico. Incluso nos saldria
más barato... conosco un sitio (higienico) donde la bandeja de arroz (para
2 personas) cuesta 5.000... entonces, podriamos aportar de a 4.000 pesos
cada uno para el arroz chino y un refajo.... es una idea.