Hum.. entre el len de Amazon y espionaje hay una gran distancia, pienso yo.
En realidad no creo que afecte mucho el festival de instalación, por lo
menos en Colombia, pero pues habrá que esperar, que más pasa de aquí hasta
allá...

El 11 de diciembre de 2012 20:03, Fernando Giraldo Montoya <
fercho...@gmail.com> escribió:

> http://www.mikejr1.es/linux/index.php/-noticias-mundo-linux-/ultimas-noticias/5710-el-ataque-de-stallman-hacia-ubuntu-podria-significar-malas-noticias-para-canonical.html
>
> y será que esto perjudicara la participación de la comunidad en los
> FLISOLES?
>
> Ustedes que opinan?
>
> --
>

> Twitter: @Fercho_Giraldo
> *GNU/LINUX USER # 553303*
> Se libre usa software libre!!

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
XI semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linapor...@gmail.com, leporr...@ut.edu.co, psli...@misena.edu.co,
2012-II